Páginas

terça-feira, 19 de março de 2013

Rencor tatuado no es una cinta gay: Alfonso Herrera


El pasado 11 de marzo dimos a conocer que el actor Alfonso Herrera (@ponchohd) podría trabajar en Rencor tatuado, la próxima película del cineasta Julián Hérnandez , quien con filmes como Mil nubes de paz cercan el cielo, amor, jamás acabarás de ser amor y El cielo dividido, se ha caracterizado por hacer un cine de temática gay.
“Hablé con él (Julián Hernández) hace como dos años, me pasó el guión, me invitó a participar en este proyecto y ahí quedó, pero vamos a ver qué sucede”, dijo en entrevista con Close Up el actor, quien dejó en claro que Rencor tatuado no es similar a las anteriores cintas del realizador.
“Esta película no tiene esa línea (gay), es una ficción con una idea bastante clara, no necesariamente tiene que ver con desnudos. El cine de Julián tiene su estilo y está muy bien hecho, por eso vamos a ver qué se puede hacer”, agregó el también actor.

En su momento, Hernández adelantó que en Rencor tatuado “hay dos personajes masculinos importantes, uno de ellos tiene los hilos de la historia en sus manos y se vuelve el eje de las acciones que le ocurren a los demás, ese es Poncho Herrera, cuyo atractivo radica en el poder que tiene de manipular a los demás”.
“Conozco el personaje y le dije a Julián que yo encantado de la vida de poder hacerlo”, recalcó el joven actor, quien también analiza la posibilidad de participar en Moni, una coproducción entre Chile y México, dirigida por Igal Weitzman.

“Es de una productora chilena (Southern Lights Entertainment) y se tenía planeado levantar hace dos años, pero se ha estado moviendo y he seguido hablando con ellos para hacerla ya sea para fines de este año o el próximo”, explicó Herrera.

De acuerdo con información publicada en el sitio oficial de la casa productora, Moni es un thriller que cuenta la historia de Diego, Pedro y Leo, tres amigos de la infancia que creen encontrar la solución a sus problemas asaltando un camión del banco central del DF, decisión que los llevara a conocer lo bueno, lo malo y lo feo del poder y la necesidad del dinero.

fonte: closeupmexico

0 comentários:

Postar um comentário