Páginas

sábado, 9 de março de 2013

Alfonso Herrera imagen de campaña de alimentación para mexicanos


El actor mexicano Alfonso Herrera fue elegido como vocero de la causa “Va por mi cuenta”, la cual busca garantizar que los niños en situación vulnerable en México tengan acceso a una alimentación integral y balanceada.
El actor aceptó el compromiso para difundir la iniciativa ciudadana, sus avances y la manera en que el público puede participar, de la mano de una conocida empresa de pizzas, como parte de su estrategia de responsabilidad social y apoyo a la comunidad.

“Para colaborar con la difusión e invitar al público en general a ser parte de ´Va por mi cuenta´, el actor Alfonso Herrera se une como aliado y vocero de esta noble valor. De este modo, compartirá datos, opiniones y avances del movimiento entre seguidores suyos y de la marca”, señaló la empresa en un comunicado de prensa.

Parte de la ayuda que se tendrá “Va por mi cuenta” es a través de comedores que les proveen una alimentación adecuada y fomentan su sano desarrollo.
Asimismo, destacan diversas formas para unirse a la causa, a través de dicha empresa de comida:

  “Al realizar un pedido, ya sea en el restaurante, por teléfono o vía internet, cada cliente podrá colaborar al sumar cinco pesos o más al total de su cuenta a partir de este 6 de marzo.
“Otra forma es ordenar el ´producto con causa´, con el cual, la empresa aportará un porcentaje de la venta a este movimiento”.


Fonte: lasnoticiasmexico

0 comentários:

Postar um comentário